Las víctimas


Estos son nuestros hijos que perdieron la vida por la inoperancia de los gobernantes de turno.


Nicolás Roberto Bonomi

Nicolás Roberto Bonomi

Nicolás puede ser definido por 3 palabras: «Alegría de vivir y servicio». Nico amaba los deportes y la vida. No fumaba, no tomaba y rescató a muchos chicos de la droga. Esta vocación de servicio lo llevó a entrar y salir con su primo el 20/12/93 a la Discoteca Kheivis a salvar aotros chicos y chicas. Ese fatídico día quedó atrapado su cuerpo en el fuego pero no su espíritu que LIBRE sigue inspirando buenas obras.

Gracias, Nico!!! Te amamos.

Mamá

Nacio el 15 de Abril de 1976, es decir que el día del incendio de Kheyvis tenía tan solo 17 años. En la desgraciada noche del incendio, Nico fue a bailar junto con su hermano Ezequiel y su primo hermano Maximiliano Tejedor. Cuando yo los fui a buscar, solo me pude reunir con Ezequiel quien se encontraba desesperado al no haber podido encontrar ni a Nico ni a Maxi en medio del caos. Nico estaba muy cerca de la puerta de salida, asi que fue uno de los primeros en salir cuando estalló el incendio, pero cuando se dió cuenta que adentro había todavía amigos suyos que corrian el riesgo de morir quemados, no dudó en volver a entrar, siempre acompañado de su inseparable primo Maximiliano, y así estuvieron entrando y saliendo durante cinco veces, hasta que la sexta vez no pudieron ya salir.


Mariano Bravo

Mariano Bravo

“Podemos acotar que fue un excelente alumno, nunca se llevó ninguna materia, también quisiéramos destacar que fue muy buen amigo, muy buen hijo, nunca presentó ningún problema durante su corta adolescencia”

Su familia

Nació el 17 de mayo de 1976 en el Hospital Alemán (Buenos Aires). Se recibió de Bachiller Mercantil  en el Colegio La Salle Florida y estudió inglés (First Certificate) en el Instituto Helsel de Florida. Era jugador de tenis federado en la Asociación Argentina de Tenis y practicaba voley junto al equipo del colegio, al que representó en torneos intercolegiales y en dos oportunidades en Brasil.

Mariano quería ser contador público y llego a cursar varias materias de UBA XXI durante el quinto año del secundario.


Rolando Broda

Rolando Broda


Leandro Buganem

Leandro Buganem

Hace tiempo que te fuiste con el TATA y es hasta el día de hoy que no nos podemos acostumbrar a tu ausencia. Es algo muy difícil de explicar y que aquel que no haya pasado por una situación igual, lo entienda fácilmente. Pero siempre te hemos sentido junto a nosotros, acompañándonos en todo momento y ayudándonos en nuestros proyectos. Dándonos la fuerza suficiente para seguir juntos, en la lucha emprendida por ustedes, esos 17 ANGELES que están, seguramente, sentados a la diestra de nuestro SEÑOR.

Recordar tu corta VIDA junto a nosotros es recordar los mejores momentos vividos en la integridad de la FAMILIA que junto a tu adorada hermana conformamos

Es recordar los momentos vividos junto a lo que mas nos gusta, la naturaleza, la remada a la Isla pasando días maravillosos y sobre todo, haber sabido y podido disfrutar todos pero todos los pasos que realizaras en tu corta VIDA, siempre junto y pendiente a tu FAMILIA

Es recordar tus triunfos en lo que emprendieras, sea estudio, deporte o lo que en su momento oportuno, quisieras.

Es recordar al AMIGO, aquel que dejara marcado para siempre el apostolado de la AMISTAD que tanto está; presente entre nosotros como entre tus Amigos.

Es recordar al HIJO que tanto deseamos y nos costó; tanto tener, igual que a tu Hermana, y que en tu corto paso por esta VIDA tanto te hemos podido valorar.

En unas pocas palabras, queremos decirte que tanto recordar nos lleva a tenerte presente en todo momento y adorarte por lo que fuiste, sos y serás para nosotros, cada vez más

Mamá y Papá


Francisco Gaeta

Francisco Gaeta

Nació el 9 de noviembre de 1976, fue alumno del Lasalle desde el pre-escolar hasta cuarto año del bachillerato mercantil, año en que falleció.

¡Qué corta existencia!

Dejaste en nosotros, tus padres y hermanos, grandes improntas de amor correspondido y manifestado. Charlas, intercambios, juegos, caricias, vivencias, sinsabores y alegrías compartidas.

Con emoción te vimos crecer interior y exteriormente. De pronto, el dolor, el inmenso e inacabable dolor de tu muerte, imposible siquiera de imaginar y menos aún, que fuese antes de nuestra propia muerte.

Tengo impresos en mi corazón y en mi mente hermosas escenas vividas con vos, palabras guardadas en mis oídos, perfumes captados por mis sentidos y escritos en hojas de papel, poemas y narrativas a tu memoria; como aquella revista del Colegio La Salle Florida. Tu colegio. Es del año 1994 y tiene un editorial dedicado a vos, hijo mío, con tu foto y firmado por tus profesores de aquel 4· año B,  «Bachillerato Mercantil».

Transcribo alguna de sus expresiones en tu homenaje: Te conocían muy bien. Te describen tal como eras: ..»Jovial, sincero, impetuoso, divertido, de buena onda, profundo de sentimientos y todo corazón»  (…)  «Picardía en la mirada, salidas ocurrentes, andar desprejuiciado» (…) «Nos llevamos tu alegría y tu fuerza» (…) «Así era Pancho».

Descansa en paz, querido hijo. Te amamos. Nos reencontraremos cuando Dios lo disponga.

Mamá Y Papá
Jorgelina y Rogelio Gaeta


Dario Pablo Garcia

Dario Pablo Garcia

Nació el 23 de Septiembre de 1972,  tenía 21 años cuando murió en Kheyvis.

Dari, nos dejaste, pero se que esta allí, que algun día nos encontraremos. eso es lo que nos mantiene.

Fuiste un hijo muy querido  y muy buscado,

Tenías  alegría y muchas  ganas de vivir.

Cómo pudo ser así ?, todo ese torbellino de tu vida se apagó de pronto de un instante para otro.

Recuerdo cuando naciste eras hermoso, como hermosa fue toda esa vida que nos diste.

Fuiste el tesoro más grande de nuestras vidas.

Te extrañamos y te queremos.

Mamá y Papá


Erica Gori

Erica Gori

Nació el 20 de mayo de 1978 y pereció en el incendio a los 15 años. trabajaba en un kiosco ubicado en las afueras del boliche. Era soltera y esa noche fue a reemplazar a su madre, que estaba embarazada de 6 meses.


Hernan Grosso

Hernan Grosso

Cuando la pena es amarga y la sonrisa escasa, cuando la sombra nos recorre el alma y creemos que todo está perdido…

Allí estas siempre!

Dandonos la fuerza que estamos necesitando

Te amamos, Mamá y Papá


Cristian Enrique Gutiérrez

Cristian Enrique Gutiérrez

Nació el 9 de diciembre de 1973 y tenía 21 años al momento de la tragedia. Estaba casado y esperaba un hijo (que nació el 31 de diciembre de ese año y se llama Cristian Agustín Gutierrez). Trabajaba en el círculo militar de Olivos. Esa noche había ido para reemplazar a su suegro.


Pablo Petralli

Pablo Petralli

Le decían «chapita». Nació en la clínica Marín, en la Ciudad de Buenos Aires el 26 de noviembre de 1971. Era un tipo simple, de barrio, humilde y tranquilo, con muchos amigos, fútbol, mate y asados… También era callado e introvertido, con una mirada transparente, que dejaba leer sus pensamientos.

Terminó la secundaria. Le encantaba River, era fanático del fútbol. Tenia muchas minas el tipo, vos que no lo conocías, no sabes la pinta que tenia.

Hasta el día en que murió, tenia una novia, se llama Carolina, nunca más supe de ella. Solo sabia que él se había enamorado, sí, por primera vez. Quería dejar de trabajar en el boliche, iba a empezar a trabajar en el shopping Unicenter porque quería comprarse un auto a pagar por mes…. y el 1 de enero partiría para Pinamar…


Javier Manteiga

Javier Manteiga

Javier Alejandro Manteiga nació el 14 de Septiembre de 1973 en la clínica Marín a las 2 de la mañana. Desde aquel día y en adelante, sus familiares y amigos comenzaron a observar que a temprana edad le interesaba más jugar con un microscopio o algún juego de química, que jugar a algún deporte en particular.

Durante el primario su hobby era aprender a tocar el piano y la guitarra, pero Javier creció, llegó al secundario y prefirió aprender un idioma, salir a divertirse con amigos y ya más grande, durante sus vacaciones, lo que más disfrutaba era esquiar en el invierno y en el verano le gustaba salir navegar al igual que ir la playa.

Egresó del Instituto La Salle Florida y pasó lo que todos esperábamos, se inscribió en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de medicina.

Sus sueños y sus ambiciones, no han podido ser posibles como se las imaginaba, un 20 de diciembre de 1993 por desgracia ha perdido su vida, pero él seguirá con todos nosotros durante todo el tiempo que duren nuestras vidas.


Sebastian Simonini

Sebastian Simonini

Sebastián Gaston Simonini, nació el 21 de octubre del año 1973, excelente persona, hijo y hermano, compañero, amigo, confidente, estudiante. Quería y anhelaba ser y recibirse de veterinario, le gustaban los animales. Muy buen deportista “le encantaba el fútbol” y muchísimas cosas mas.

Me es muy difícil realizar una reseña de mi hijo, por que para mi esta siempre en mi corazón y en todos los actos de mi vida, lo extraño mucho, pero esta conmigo todos los días.


fernando-tablada

Fernando Tablada

Nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires, el 18 de mayo de 1974. Estudió en el Instituto La Salle de Florida de 1º a 7º grado y en la Esc. Técnica Nº 28 «República Francesa» de 1º a 3º año. Luego fue al Nacional de Vte. Lopez entre 4º y 5º donde terminó su secundario.

Estaba cursando el CBC para Licenciatura en Física, condición para ingreso a la carrera de Ingeniería Nuclear en el Instituto Balseiro de Bariloche.

Era muy deportista. Si bien compitió en judo y natación, el basquet era su deporte fue su preferido. Pre mini, mini e infantiles en Club Telefonos Bs As. Luego Club Ciudad de Bs As,  Club Banco Provincia y Club Defensores de Olivos alternando la categoría juveniles con Primera División.


Maximiliano Tejedor

Maximiliano Tejedor

Maxi nació el 22 de noviembre de 1975, en Buenos Aires. Con su hermana Celeste, que es un año mayor, se criaron en San Isidro. Su infancia transcurrió entre juegos, vereda con amiguitos y mucha bicicleta! No le gustaba el estudio y dió bastante trabajo con esto.
Pero sí a partir de los 17 años empezó a trabajar con su papá y esto lo hizo crecer mucho.
Mientras estudiaba en el Colegio San Jorge a los ponchazos, trabajaba y se hacia cada día mas responsable. Lo que mas sobresalía de su personalidad era su corazón y su sensibilidad.

Era un chico cariñoso, generoso y buen amigo.
La forma de morir de Maxi, junto con su primo Nicolás Bonomi que eran inseparables, fue sin duda un acto de amor al prójimo, ayudando a salvar la vida de otros.


Rodolfo Unold

Rodolfo Unold

Nació el 30 de junio de 1974. Hijo de Rodolfo Pedro Unold y Marta Elisa Aeppli y hermano de Gabriela Ester Unold.


Nicolás Blanc

Nicolás Blanc


Jorge Luis Fajardo

Jorge Luis Fajardo

7 pensamientos en “Las víctimas

  1. Hola muy bello recordatorio,me gustaría saber si alguno de los fallecidos trabajaba en el boliche como»dj gula» solo por curiosidad porque me eh encontrado varios vinilos que en donde los compro me han dicho que eran de el anteriormente y también informado sobre esta tragedia.desde ya muchas gracias

    • Fernando Tablada trabajaba como seguridad en el boliche. Entró y salió varias veces a sacar gente antes de entrar por última vez. Gran persona y mejor amigo aún. Pasaron 30 años, sigue en mis anécdotas y viviendo en mi cada día.

    • Nicolas Blanc, mi mejor amigo, me crié junto a el, primo de mi mejor amiga, siempre va a estar en mi corazón, y en mi recuerdo, un pibe buenísimo, dulce, protector, compañero.

      • Hola, Julieta. Qué tal? Mi nombre es Agustín Bagnasco. Te podré contactar por Instagram? Necesito hacerte una consulta referido a este tema.

  2. Fernando Tablada, cuanto tiempo y no me olvido. El día de la tragedia yo cumplía 18 años y cuando me avisaron del incendio solo pensé en vos, el dolor fue inmenso cuando me enteré que falleciste. Fernando y yo jugamos al basket en Defensores de Olivos, llevo impreso en mi memoria el momento que ingresé al Club y lo conocí en vestuario, me observó como me vendaba los tobillos y me enseñó correctamente a hacerlo, me dió indicaciones de como pararme en la cancha etc. QEPD querido Fernando y un abrazo a todos loa padres que sufrieron todo esto.

Deja un comentario